Unete a solocondesa.com


Fondo de Cultura Economica "Bella Época"




Dirección: Tamaulipas 202, Esq. Benjamín Hill

Tamaulipas 202, Esq. Benjamín Hill
Condesa

Teléfono: 5276 7113

Pagina web:

 

 

Descripción

 

Breve descripción:

El Centro Cultural Bella Época consta de varios espacios dedicados al arte, la cultura y el esparcimiento: el Cine Lido, la Galería Luis Cardoza y Aragón y la Librería Rosario Castellanos.

Actividades culturales

Cine Lido: empieza sus funciones todos los días, a partir de las 12:00 horas. Los martes y los jueves, después de las 18:00 horas, se convierte en un auditorio de usos múltiples en donde presentamos libros, conciertos, obras de teatro y distintas actividades culturales. Habitualmente, el cine es sede de los principales festivales de la cinematografía internacional que pasan por el DF. Para estar al tanto de la cartelera, consulta http://www.cinelido.com.mx/

Noctámbulos es un espacio de encuentro cultural que alberga propuestas emergentes relacionadas con todas las disciplinas artísticas. Es un ciclo que se lleva a cabo todos los viernes, a partir de las 19:00 horas, en la Galería Luis Cardoza y Aragón, del Centro Cultural Bella Época.

Entre las actividades habituales que nutren la oferta cultural de Noctámbulos están: encuentros de escritores (lecturas de poesía y narrativa), presentaciones de libros o de discos o de revistas, performances, obras de teatro, conciertos, danza, muestras de videoastas, charlas y mesas redondas centradas en el arte: todo, dirigido a jóvenes que persiguen opciones no convencionales para expresarse y, a la vez, conocer propuestas artísticas innovadoras.

El punto de encuentro es nuestro Centro Cultural, ubicado en Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa. La entrada es gratuita.

Cuentacuentos sabatino: todos los sábados, a mediodía, la imaginación, los juegos y los libros se dan cita en la Librería Rosario Castellanos para deleitar a las decenas de niños que escuchan e interactúan con nuestros habituales cuentacuentos. La entrada es libre. Iniciamos a las 12:00 horas

 

 

Google Map